Controller Fórum CCA® Bilbao: MODELOS AVANZADOS DE REPORTING


Basado en la experiencia de las personas participantes y con el objetivo de poner en valor la labor del CONTROL DE GESTIÓN en las organizaciones, se ha organizado:

Controller Fórum CCA® Bilbao: MODELOS AVANZADOS DE REPORTING

BILBAO 10 MAYO, en el salón de actos de la Bolsa de Bilbao a las 18.30 horas 

Asistencia gratuita previa inscripción

 

  • Es una oportunidad para profesionales de Control de Gestión con el fin de conocer las últimas novedades y compartir experiencia con otros Controllers. 

  • También para quienes quieren conocer más sobre esta figura, en concreto, jóvenes de reciente graduación o quienes se están planteando dirigir su carrera profesional hacia el perfil de controller

 

¿Sabías que es el puesto más demandado y mejor retribuido? ¿Conoces que funciones realiza?

 

Objetivo


Analizar los modelos avanzados de reporting y su aportación de valor a la organización. Es una oportunidad para conocer la últimas novedades y compartir con otros profesionales del Control de Gestión experiencias en torno a

¿Qué es lo que necesita cada uno de los niveles organizativos?
¿Cómo aportar valor a través de los KPIS?
¿Cómo la tecnología facilita el reporting de valor?


La asistencia supondrá 6 puntos de formación continua en el proceso de renovación de la certificación CCA Certificate®.


INTERVIENEN



18:30 APERTURA Belen Vicario. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito de control de gestión en empresas multinacionales de diferentes sectores y entornos.
 
18:35 MODELOS AVANZADOS DE REPORTING Benigno Prieto. Director de Management Consulting de KPMG. . Miembro del Consejo Académico de CCA®. Nos hablará de cómo ha evolucionado a través de la tecnología la función de control de gestión y de su experiencia en la implantación de modelos de reporting en diferentes organizaciones.
Así mismo comentará cómo se diseñan los KPIS para aportar valor a cada uno de los niveles de la organización y responder a las necesidades de la compañía.


19:15 COLOQUIO con la participación de Juan Gaviria. Director Financiero de Toro y Betolaza, S.A. Con experiencia en digitalización y Business Inteligence de procesos de control de Gestión y Lola Lozano. Directora General de Global Chartered Controller Institute.

19.45 RUEGOS Y PREGUNTAS

19:50 FIN DE LA CONFERENCIA
Al analizar la conferencia está previsto un cóctel con la participación de las personas asistentes en el parqué de la Bolsa de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario