CAMPUS DE EXCEL febrero 2018



¿Qué tienes que conocer de Excel para usarlo de manera eficiente en la gestión y administración


¿Cómo gestionar datos para la creación de gráficos?

¿Cómo se crean y que utilidad tienen las tablas dinámicas?




Estas son algunas de las preguntas a las que se dará respuesta en el “Campus de Excel ” que ha organizado el Colegio Vasco de Economistas en su sede de Bilbao. Asimismo, debido al gran número de asistentes que se reciben anualmente, el Colegio ha dispuesto 2 grupos, los cuales comienzan el 2 de febrero y el 16 de febrero.

Quienes asistan tendrán las competencias y habilidades necesarias para responder a lo que solicitan las empresas, no siendo el curso tradicional de Excel, sino que está focalizado para ser una herramienta de gestión económica en la empresa.

Es un curso que puede ser de gran utilidad tanto para universitarios/as, como para economistas recién titulados y séniors que estén buscando empleo. Dado que cada vez es mayor la competencia profesional que existe en el mundo de las/os economistas, dominar esta hoja de cálculo te permitirá mejorar tu posición en el mercado laboral y te abrirá nuevas oportunidades de trabajo, ya que es una herramienta básica en todas las empresas. 

En el Colegio Vasco de Economistas hemos realizado un estudio para conocer cuales son las habilidades que solicitan las empresas y son claves para conseguir el empleo que buscas, lo que se ha detectado es que para cualquier economista es imprescindible  manejar la hoja de cálculo Excel para hacer el trabajo diario de manera más rápida y eficiente.

Gracias al Excel, se facilitan  los cálculos numéricos utilizando fórmulas y, conociendo todas sus utilidades, se pueden hacer operaciones aritméticas sobre miles de datos numéricos de una manera fácil y rápida. Además, en la hojas de cálculo se puede cambiar o actualizar cualquier dato y las operaciones se recalculan automáticamente sin necesidad de cambiar las fórmulas.

En conclusión, cualquier empresa precisa economistas que dominen Excel de forma eficiente, para así realizar las tareas en mucho menos tiempo.

Si quieres participar puedes inscribirte pinchando en alguno de los siguientes enlaces:

INSCRIPCIÓN CURSO II (BILBAO, 16, 17, 23 y 24 DE FEBRERO. VIERNES DE 15:30 A 19:30, SABADOS DE 9:30 A 13:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario